Català  Español  English  Français

LA EMPRESA

Damos forma a tus ideas

Desde hace más de 50 años, en Troqueles CIAMGRAF S.A. nos dedicamos al diseño y a la fabricación de troqueles, así como a sus complementos, con el objetivo de cumplir las necesidades del cliente con la máxima precisión.

En CIAMGRAF combinamos una dilatada experiencia, un equipo humano profesional y especializado y una inversión continuada en las tecnologías más innovadoras. Por eso podemos ofrecerle respuestas rápidas, rigurosas y competitivas en precio, a través de un amplio abanico de servicios dirigidos a los sectores más diversos: Artes Gráficas, PLV, Envase y Embalaje, Automoción, Packaging, Publicidad, Juntas, Espumas Técnicas, Cartonaje e Industria en general.

Nuestros troqueles permiten ser utilizados con una amplia gama de materiales: adhesivo, papel, cartulina, ondulados, cartón gris, microcanal, polipropileno, PVC, espumas, textil, plástico, fibras recicladas, materiales ecológicos...

Muestra de nuestra calidad es la obtención del Certificado de Calidad ISO 9.001:2.008, emitido por la empresa Certificadora Lloyd´s Register.

Debido a los constantes cambios que experimenta el mercado, hemos introducido una serie de novedades en nuestros productos o servicios, que detallamos en el apartado de productos.

Troqueles Ciamgraf